¡Decimos adiós al mes de mayo a lo grande!

 

En Flores Birlanga hemos decidido que los días 27, 28 y 29 de mayo sean los DÍAS DE LAS FLORES.

 

La distancia entre nuestros amigos y familiares se hace un poquito cuesta arriba, ¿qué mejor manera de acercaros a ellos que con una PROMOCIÓN para celebrar los últimos días del mes de las flores? La opción perfecta para hacerles llegar todo tu cariño y ánimo en los días que quedan hasta que os veáis.

 

Disfruta de esta oferta especial durante esta semana hasta el 26 de mayo. Compra un ramo de flores primaveral surtido de 30 euros (10 tallos de flores variadas más verde: margaritas, lilium, claveles, alstromerias, paniculata...) y obtén un SEGUNDO ramo igual GRATIS. La entrega de ambos ramos se realizará en uno de los tres los días de las flores.

 

Rellena este formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos y el medio de pago.

 

*Entrega GRATUITA  en domicilio Madrid capital.
Consultar otras zonas.

 

FORMULARIO 'DÍAS DE LAS FLORES':

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Promoción del 2x1 en ramos surtidos de flores primaveral por los Días de las Flores, válida exclusivamente para los encargos realizados del 21/05/2020 al 26/05/2020. Esta oferta solo es aplicable a ramos compuestos por 10 tallos de flores variadas más verde (margaritas, lilium, claveles, alstromerias, paniculata...)  y cuyo valor es de 30 euros.

    

** Gastos de envío gratuitos para entregas en domicilio en la zona de Madrid Capital, en horario de 9:30h a 20h durante el 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Haremos todo lo posible para que tus flores se entreguen; pero en caso de no haber nadie en el domicilio de entrega, la empresa no se compromete a un segundo reparto y el cliente deberá recoger el pedido en nuestras instalaciones.

 

*** Si se produce una cancelación del pedido tras el pago por parte del cliente o por terceros, no se realiza un reintegro. La empresa entregará un vale del mismo importe con caducidad de 6 meses.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar